Foros de discusión
RegistrarseGrupos de UsuariosLogin
GRACIAS POR TANTO...
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Blog Ver tema anterior
Ver tema siguiente
GRACIAS POR TANTO...
Autor Mensaje
mika_lascuarteteras_lr

Mensaje Responder citando
hola mi ale....!!
lo mejor para vos...!!!
el cd les quedo mortal....como todas las ceberianas teniamos pensado...!!!
ahh y de las fotos ni hablar.....las cuarteteras estan con la baba por el pisoooo..jajajajajaaa...!!!!

q temas por dios....!!
apenas llego aca a la rioja ...la primera en comprarlo fui yooooo.... alta fiesta me arme en casa....!!!

jajaja..me voy... beshasoooooos..!!!

---------------->mika<-------------

*** las cuarteteras - la rioja ***

esperando al 19 de abril...para revolear el camison....jajajja

Dom Mar 09, 2008 5:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
PATRICIA

Very Happy HOLA ALE!!! ME EMOCIONE MUCHO CON EL CD, POR QUE YO SE QUE SACAR UN CD COMO SOLISTA ES EL MEJOR SUEÑO QUE PUEDAN TENER CANTANTES COMO VOS. Y EMOCIONARSE SIGNIFICA QUE PARTE DE ESE SUEÑO SE HIZO REALIDAD PERO LA MEJOR PARTE DE ESTO ES DISFRUTARLO A LO MAXIMO!!! DIVERTIRTE EN TODOS LOS SHOWS COMO SIEMPRE LO HACES. Wink Y LLORAR O EMOCIONARTE ES ALGO GENIAL!! PERO TAMPOCO VAMOS A ANDAR LLORANDO POR TODOS LOS RINCONES!! NO???? Y EL DISCO ESTA SUPER GENIAL!!! Very Happy Y TE ESPERAMOS EN LA CASONA DE CATAMARCA. ME DESPIDO FELICITANDOTE A VOS Y A LOS QUE HICIERON TODO LO MEJOR PARA QUE ESTE CD SALIERA. TE KIERO MUCHOOOO!!!! Y TE AMO MUCHOOOO!!!! Y TE DEJO MUCHOSSSSS BESOTESSSS!!! HASTA PRONTO Y CON MUCHO AMOR PATO Very Happy

Dom Mar 09, 2008 8:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amanda.desanjorge

Mensaje TE FELICITO ALITO! Responder citando
ALIITO!.
NO QUEDAN MAS PALABRAS POR DECIR...!
dijiste todo, me emocione mucho con lo que escribiste.. vos lograste todo eso. ahora tenes qe disfrutarlo...! TE FELICITO UNA Y MIL VECES,
sabes qe estoy con vos siempre para apoyarte en toda, pq amo tu voz, tus canciones , tus shows. con mucha o poca gente, me encanta!
amo esa banda maravillosa qe tenes. los musicos, los asistentes, son todos buena gente!!!.
Felicitaciones diegui tambien por el logro
te qiero , los qieroo!
y a festejar el 21, OBVIO!

Lun Mar 10, 2008 3:45 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yany y ale

Mensaje Te Felicito Hermoso y gracias por este cd q esta espectacula Responder citando
Hola mi AMOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! Very Happy TE felicito el cd es espectacular unas letras hermosas un sonido maravilloso y una presentación como jamas se va a ver sos unico Ale y el mejor gracias por seguir gracias por no haber bajado los brazos y dejarnos seguir escuchando tu voz de angel, por que eso es lo q sos un angel con una voz muy bonita, te mereces todo lo mejor del mundo por que sos un hombre maravilloso con un corazon q vale mucho mas q el oro gracias por dejarnos ser parte de tu vida.
Estoy re hemosionada espere tan ansiosa este cd q al fin lo puedo tener Gracias bonito y ahora adisfrutarlo lo mas q se pueda
Exitos bonito y te deceo lo mejor del mundo para vos y esa banda espectacular que te acompaña. me despido sin antes decirte que te amo que sos lo q mas amo sobre esta tierra
Besitos bonito
Yany de bs.as
Hasta el fin del mundo la nena De Alejandro Ceberio Very Happy
Lun Mar 10, 2008 9:10 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
soledadbrucua

Hola!!! La verdad me saco el sombrero si lo que querian lograr era llegar al alma de alguien a la mia seguro esta mortal el cd!! Ale te re felicito esta excelente sin palabras! Y espero el año que viene ganes el gardel de oro !! Si a full te lo mereces!!Bueno me despido ojala contestases pero bue.. Ah tuve la oportunidad por primera vez de conocerte me fascinas!!Sole
Mar Mar 11, 2008 3:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
giuly

Mensaje GENIAL TODOOOOOOOOOOOOO!!! Responder citando
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...

ALEEEEEEEEE, MI AMOR MUY LINDO EL CD!!!!...

LA VERDAD QUE ME ENCANTÒ, LINDAS LETRAS Y HERMOSÌSIMAS LAS FOTOS NEGRI..

PRECIOSO TODOOOOOO!!!..SINCERAMENTE ASÌ ME LO ESPERABA..JAJAJA...
MILES, MILES Y MILES DE BESOSSSSSSSSS..EXITOS Y MUCHA PERO MUCHA SUERTEEEEEEE!!!

TE AMOOOOOOOOOOO...
Mar Mar 11, 2008 7:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pao

El CD esta de dieeeeeeeeeeezz! sin duda es el mejor CD que escuche lejooooos! amo el tema "Me hace falta" y me gusta tanto que me baje el CD completo al celular!!!
Ale sos un geniooo!!!
te felicito miiil y te deseo lo mejooooor!!!
saludos a todos!

Jue Mar 13, 2008 1:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina_bs.as

Very Happy Very Happy hola ale como andas?¡?¡ espero que bn!!! bueno quiero que sepas que sos un grande..que tu gente te ama!!!! espero que tu carrera como solista sea tan buena como la que fue en trulala...no sabes como se te extraña...trula no es lo mismo sin vos....me acuerdo el dia que lei "alejandro ceberio deja trulala"....no entendi nada de lo que pasaba y me decia como puede ser hace una semana estaba la idea que trula venia a buenos aires....y como va a venir trula sin ale... Twisted Evil ellos sabes lo que se perdieron!!! avercuando te venis a ser un teatro aca!!!
acordate algo y nunca lo olvides......

N@D@ C@MB!0 T0D0 3S !GU@L NUNC@ T3 D3J3 D3 @M@R!!!!!!!

FUISTE...SOS...Y SERAS SIEDO LO MEJOR QUE HAY!!!!!
Jue Mar 13, 2008 2:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Blog Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro