| Autor |
Mensaje |
fabio
|
CD+ESPECTACULAR |
|
HOLA ALE LA VERDAD SIN PALABRAS ERA DE ESPERARSE ESTO
UN METERIAL PARE EL RECUERDO DE COLECCION
DEJAME DECIRTE Q YA ESTA SONANDO TU CD A FULL ACA EN TUCUMAN
Y TE ESPERAMOS EL 9 DE JULIO X ACA
NO VEO LA HORA Q LLEGUE EL DIA
EXITOS MAESTRO SE LO MERECE
SALUDOS!!!
|
|
| Mar Jun 23, 2009 8:50 pm |
|
 |
nattu
Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 44 Ubicación: RAFAELA - SANTA FE |
|
FELIZ Y MUY FELIZ..!!! |
|
QUE MAS TE PUEDO DECIR.. SI YA NO ME SALEN LAS PALABRAS PARA
EXPRESAR LO QUE SIENTO...
SI SE LO QUE ES SER TAN FELIZ COMO LO SOY HOY,POR TODO
LO QUE LOGRASTE HASTA AHORA,Y TODO LO QUE SE QUE VAS A LOGRAR.
LO SENCILLO Y HUMILDE QUE SOS, Y ESO ES LO QUE TE HACE TAN ESPECIAL PARA MI NEGRO.
SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO.
NOS VEMOS EL VIERNES Y QUIEN TE DICE PORQUE NO ANTES...
BESITOOOS.
****NATTU****
_________________ SIEMPRE ESTOY... Todo te lo debo a ti
Mis sueños y mis ganas de vivir
Tu aliento es mi alimento
Si me faltaras no podría seguir
Todo te lo debo a ti
Las noches que pasaste junto a mi
Lo que soy no tengo dudas…
Es por ti. |
|
| Sab Jun 27, 2009 12:13 am |
|
 |
debythadeceberio
|
|
pOR fin lo TENGO!! LO ESPERE!! Y HOY LO TENGO EN MIS MANOS! |
|
SIII
lo spere mucho!
no te enojes mi vida
que si tarde un poko
fue porque ak TU BS.AS. QUERIDO
agotaron las ventas!
LO CONSEGUI!
stuve toda la semana yendo de mi disqueria favorita al musimundo..
todo por vos!
lo consegui!
y no me dio pena gastar un dinerillo... en realidad nunca me da pena comprar un materia tuyo original!!
y esta vez para un material mui especial!
SOLIDARISISISIMO
BIEN DEL NUESTRO MUNDO KUARTETERO!
ARRIBA LOS KUARTETEROS!
NUESTRA MUSICA ES LA MEJOR!
APARTE NO SOLO VOS HACES KUARTETO
SINO QUE CON TU VOZ DE LOS DIOSES
LLEVAS A ESTA MUSICA
HASTA LOS CIELOS
EL MISMISIMO SAN PEDRO SE SIENTE ORGULLOSO DE HABERTE CREADO!
..
bUEE BASTA
" NO VOY A VOLVER A LLORAR "
" SI PUDIERA TENERTE "
ENTRE
" TRES" O "ELLA O YO "
" TE VOY A AMAR "
DE " MIL MANERAS"
PORQUE
"AÑO TRAS AÑO"
"TE VOY A AMAR"
PORQUE " COMO TU "
NO HAY UNO IGUAL
TE KIERE TE AMA
LA CHICA DEL " JEAN AZUL"
TU "PRINCESA PROHIBIDA"
A LA QUE LE ENSEÑASTE A AMAR
Y A SER UNAS DE " TUS DUEÑAS"
TE AMO
Y NO ME OLVIDES
PORQUE YO DE TI NO ME OLVIDO
SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA
CONTAS CON MI APOYO INCONDICIONAL
.. DEBY....
P.D: ESPERO VERTE PRONTO Y DISFRUTAR DE UN SHOW COMO ME TENES ACOSTUMBRADA!
_________________ Ie Ie Ie Dueña y AfRO de Ulra // Deby de Bs.As. |
|
| Sab Jun 27, 2009 6:17 pm |
|
 |
Langa-fans09
Registrado: 30 Jun 2009 Mensajes: 1 Ubicación: Provincia de Córdoba, Argentina |
|
|
|
HOla Ale, sos un Grande!! No creo que haga falta decirlo no? Esto todos lo saben. La verdad que desde que eh escuchado tu música me quede fascinado, además la letra muy muy buena, por eso hoy hago esta cuenta por primera vez y la estreno con este mensaje. Los temas que me gustaron y que también eh cantado "Muy mal no lo hago y me gustaria que un día despues de escucharme si estas de acuerdo me dees la posibilidad de cantar en el escenario, seria fabuloso!!! te aseguro que no te desfraudaria" en fin los temas que más me gustaron fueron, El Camisón, El dia perfecto, Duerme (muy buena canción y romantica, justo para compartirla junto a alguien no crees? ), Dejaré la llave en mi puerta, estos son los que MÁS me gustaron y vamos por más no? Seguí asi... Todos te queremos Ale!!!! Lo mejor para vos y sin dudar a difundir la Música Cordobesa a todo el Pais y todos los Paises porque no?. Cuando andes por la zona sin dudar a dudas voy a estar ahí..
Saludos Campeon!!!! Un abrazo para todos los del foro y un beso enorme para todas las Mujeres!!!!
>>Diego<<
_________________ Ale Ceberio, sos lo más!!!! Un excelente cantante con una voz impresionante!!! todo lo mejor para vos y que sigas así...
Saludos, desde la Provincia de Córdoba, Argentina... |
|
| Mar Jun 30, 2009 10:50 am |
|
 |
Laurita
|
|
|
|
guuuuaaaaaaaaaaaaaa!! tarde pero seguro, recien ayer pude comprearme el dvd y AMIGA GRACIAS POR HABERME DADO LA POSIBILIDAD DE VIVIR ESA NOCHE QUE VA A QUEDAR PARA LA HISTORIA!!................
Y obvio coincido tal cual con vos Carlita, los temas del Lichy y del Wally puuuf que buenos pero OJO todo los temas son para escuchar una y otra vez!!
Por fis, para cuando la presentacion??!!!!!
Besos a todos y MUCHISIMAS FELICITACIONES!!! [/size]
|
|
| Dom Jul 05, 2009 4:48 pm |
|
 |
animor

|
|
|
|
HOLA AMORE MIO!!! TE ESCRIBO RECIEN HOY PORQUE LAS OBLIGACIONES ME SOBREPASARON Y ANDABA PERDIDA DE INTERNET, PERO NO DE TU CD!! LO TENGO DESDE QUE LLEGO ACA!!! UFF QUE DECIRTE...ESPECTACULAR, ALUCINANTE, GRANDIOSO. MAGNIFICO...Y TODOS LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE EXISTAN PARA DESCRIBIR ESTE TAN ESPERADO CD Y DVD!"!!! TENERLO ES COMO HABER ESTADO AHI, SINTIENDO JUNTO A VOS TANTOA EMOCIONES ESA NOCHE, GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!! ENCIMA VER LA BUENA ONDA DE TODOS LOS ARTISTAS QUE TE ACOMPAÑARON, MUY BUENO!!!!!!
VA A SER UN EXITO COMO TODO LO TUYO!!!
BESOTES, ABRAZOTES, Y QUE NO DECAIGA POR LA SUSPENSION DE LOS SHOWS, YA VAMOS A SUPERAR ESTE MAL RATO LOS ARGENTINOS!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROMI
_________________ "TE VOY A AMAR PARA TODA LA VIDA Y MAS"
YO PROMETO QUERERTE POR SIEMPRE HASTA
EL FIN!JURO QUE A TI MI VIDA TE VOY A AMAR!!
ROMI
CATAMARCA |
|
| Lun Jul 06, 2009 5:27 pm |
|
 |
marceproduc
|
|
|
Hola Ale, solo pasaba a saludarte y desearte lo mejor... Se q andas de gira, asi q a tu regreso nos comunicamos y empezamos a trabajar para que visites santa fe... un gran abrazo.. y desde ya esta de mas q t lo diga, pero conta conmigo para lo necesites... Saludos... Marcelo
|
|
| Jue Jul 09, 2009 6:01 pm |
|
 |
ramonkex
|
|
felicitaciones |
|
hola ale como estas soy ramon de tucuman y quiero decirte que es la primera vez que actuaste con tu banda en la provincia y me parecio espectacular el show, apesar del frio que hacia aqui ese dia, siempre escuhe algunas de sus canciones y estan muy buenas, asi que ahora a juntar las monedads para comprar ekl cd+dvd y de paso colaborar con el hospital de niños los felicito por esta accion que me parece muy humanitaria el solidarisarse con los demas, yo que estoy estudiando enfermeria te lo digo por experiencia, los felicito por el trabajo que estan asiendo y espero que vengan nuevamente. un saludo y abrazo de ramon kex.
|
|
| Sab Jul 11, 2009 7:23 am |
|
 |
cechu de RIO CUARTO
|
|
|
[img]C:/documents and settings\administrador\mis documentos\mis imagenes\2009-06(jun\100_2907.jph hola ale rio cuarto te espera en yu presenyacion 20 años .mas presisamente yo nos vemos en una semana ya compre la entrada un besote cechu [/img][url][/url]
|
|
| Dom Ago 09, 2009 5:40 pm |
|
 |
elpibe
|
|
|
|
hola
|
|
| Mie Oct 07, 2009 8:15 pm |
|
 |
vale-100% ceberiana-
|
TE RE QUIERO |
|
hola ale es un honor escribirte yo te sigo desde que estabas en trula,la primera vez que te escuchè tuve siete añitos y aora tengo 20, me alegra tanto de verte y escucharte ese dia,recuerdo que le dije a mi madre quien era que cantaba y me dijo que ale, cuando te vi mi corazòn latìa intensamente,que parecia que iba a estallar,por fin te fui a ver en la casona de catamarca, fui con una amiga que somos re fanas a vos, esa noche fue tan magica, como el disco, esa noche estaba ansiosa por verte y nos fuimos re temprano, despues nos pusimos detras del colectivo, y me dice mi amiga: "vale miralo",y cuando te vi,me quede paralizada fue todo de sorpresa, tenia tanta ganas de abrazarte pero lo nervios y la inmensa alegria me paralizo. ah y me olvidaba me encanta el nuevo cd de 20 años con amigos,esta buenismo te felicito por tu trabajo. desde ya te agradezco de corazòn porque esa noche llore mucho y me regalaste la alegria y se me fue la tristeza.
sos divino te quiero cada dia mas, con respeto.
FUERZA ALE Y DALE PA DELANTE...
de catamarca valeria giselle carrizo ( valu_0508@hotmail.com) 
_________________ " si tu supiera amor te sueño todas las noches
y mi pesadilla es al despertar y darme cuenta
que no es verdad..." |
|
| Vie Oct 09, 2009 2:46 pm |
|
 |
Joana
Registrado: 12 Oct 2009 Mensajes: 5 Ubicación: Estudiante d Asistente de Farmacia |
|
Hola MOROCHITO.... |
|
Hola ale cm va... Bue q decir t re felicito, tenes una voz divina(y dl coro ni hablar..la principal la de mario loyola)... Bue la verdad q a mi ciudad as venido varias veses, pero yo t fui a ver x primera ves el dia 11/10/2009.. La verdad q m vine encantada a mi kasa.. Tenes una banda muy buena, los chicos re buena onda.... La verdad quede enamoradisima de MARIO LOYOLA.. Bue lo malo d esa noche q mi amiga t hizo creer q yo era PERIODISTA... Je je y la veradad q soy ASISTENTE DE FARMACIA y PROFESORA DE SALSA... Bue el 14/11/2009 los veo en PUEBLO ITALIANO... Nc cm voy a ir, pero q voy,voy...... Ha m olvidaba grax x el alago q m dieron todos esa noche... Muchos BESITOS y bastante mer para todo..... EXITOSSSSSSSSSSSSS... Joa de RUFINO SANTA FE
_________________ Hola soy joa de rufino.. M gustaria estar en contacto cn MARIO LOYOLA.. Besosssss.. Espero la cntestacion... |
|
| Mar Oct 13, 2009 9:36 pm |
|
 |
vale-100% ceberiana-
|
ERES EL MEJOR... INCOMPARABLE AMOR !!! |
|
HOLA ALE CÒMO ESTAS ESPERO QUE BIEN,SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAS Y TUS TEMAS ME SORPRENDE CADA VEZ MÀS,TENÈS UNA HERMOSA VOZ Y LA QUISIERA OIR DE NUEVO. COMO DICE EL TEMA. ES TAN DULCE QUE NOS LLEGA AL CORAZÒN.
TE RE QUIERO...
VALE DE CATAMARCA TE MANDO MUCHOS BESOSSS.... [/img]
_________________ " si tu supiera amor te sueño todas las noches
y mi pesadilla es al despertar y darme cuenta
que no es verdad..." |
|
| Vie Oct 16, 2009 2:12 pm |
|
 |
|