Foros de discusión
RegistrarseGrupos de UsuariosLogin
CARLAAAA !!!!!

Responder al tema    Foros de discusión » Fans Club Ver tema anterior
Ver tema siguiente
CARLAAAA !!!!!
Autor Mensaje
la rubita

Mensaje CARLAAAA !!!!! Responder citando
Hola Carlita!!! k pena k no te pusiste en contacto esa semana conmigo,si yo hubiera sabido k venias a Ms-Jz ,obvio k iba a el baile,si mis amigas fueron ,es mas te daba asilo en casita y dsps nos ibamos tdas juntas a sabrosear, Laughing ,la pxma !!! .Vivo a unas cuadras del prado.Che k paso con eso de la transpiracion,viste es un asco ,db ser x el techo,yo tenia entendido k habia carpa GIGANTE,es lo k se decia , sabia k grababan en vivo,pero mucho no se escuchaba dsd mi casa," griten mas fuerte la pxma" ,naaaaa chisteeee !!!!..... y si te digo k AC ,las veces (pocas) k vino a tocar estubo ahi... a mi me gusta ese lugar x 2 razones .la pra keda cerca de casa.la sgda los bailes en el prado tienen otro gusto,otro encantooo !!! lo unico k ahora no se estan hcdo bailes ahi,salvo tu sabroso.Los bailes se hcn en el club argentino.otro NIVEL !!! yo sigo esperando a AC k venga a mi cty. Laughing PARA CDO ALE ???? jajaja !!!
Bueno Carla la pxma te paso mi nro de fono,no me di cta en B.V de pasartelo Rolling Eyes .xq.vas a venir a ceberiar x estos pagos como aquella vez en BELL.lastima k ALE.te presento al ultimo,ESTE HOMBRE !!! estubiste tda la noche sola,( bue creo)al ultimo me dijo rubita ella es Carla !!! k mal !!!! jajaj !!!!
Pd:: besos Carla.y la pxma me AVISAS !!!! asi de paso te muestro lo linda k es mi cty.

Dom Abr 18, 2010 11:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carla

Mensaje Responder citando
Jjajajaj!!

No t iba a convenir mucho darme asilo kerida....xq yo llegaba con mis amigos en....DOS TRAFFICS! Y bueno, se iban a prender seguro sabiendo q había alguien con hogar ahí! Ja! Naaaa...igual llegamos a la medianoche, así q no había tiempo pa recorrer la city ni nada d eso, pero la verdad q una pena q vivas tan cerca d donde se hizo el baile, y no haberte cruzado x lo menos antes d yo entrar, y vos irte a dormir! Juaja! Y q es eso q no se escuchó nuestro agite????!!!! Evil or Very Mad Caieséeeeeeeeee! ESSSSSPLOTTTTTTOOOOOO EL PRADOOOOOO!! Wink

La próx q toke AC x tus pagos, pongo mis fichas para tratar d estar ahí.....no importa q sea con las gotas d transpiración q caigan del techo, jajaj!

Ahhhhh!!

No fue tu cumple el otro día?? Q comentaste q lo ibas a festejar yendo al baile d AC en Bell Ville era??

FELIZ CUMPLE RUBITA!!

Espero hayas pasado muy bien, si fue en el baile Ceberiano, seguro q fue así!! Contate algo d eso che!!

Besoooooos muchooooooos!!

Carla de Bs.As.

Mar Abr 27, 2010 8:13 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
la rubita

Mensaje Hola CARLA !!! Responder citando
Si el 22 fue mi cumple !!! y el festejo fue DOBLE...el jueves junto a mis amigas ,hnas y primas...eramos unas 20 en casa.te imaginas ?? pasame el fernet,gancia,new age,cerveza ,vino la comida ,hablando todas a la vez,foto-foto-foto.hermosa noche ,junto a personitas k me aprecian bien.la jodita termino a las 4 de la mdrugada ,hasta k se fue la ultima de mis amigas,ya no daba MASSSS !!! .
y al otro dia,baile en B.VILLE pagos de ULRITA y CELES.( gracias ).k decir alla fui junto a MATY-NATY-MARI,en colectivo ,colectivo k llego con 50 min.de retraso Shocked .pero llegamos.hay k emocion!!mucho publico,un baile hermoso, y empezo a cantar EL TANO ,k voz,k lindos temas .dsps subio ALE.aaaaaaaahhhhhhhh k lindo k estaba con esa camperita !!! BOMBONAZO !!!! k hermosos temas, canto bien variaditos,ahora los aplaudos son para esos melodicos,morimos cdo los escuchamos cantar.
Ahora si la sorpresa me la lleve YO .Cdo escuche a ALE decir FELIZ CUMPLE RUBITA !!! mi vida !! se me salia creo yo el corazon del pecho. Embarassed ...GRACIAS ALE !!! y mas cdo me regalo una rosa,no lo podia creer.le decia: A MI ?? yo ?? les preg.a los demas a mi me dice ?? y ahi fui a buscarla,me temblaba el cuerpo,falto pokito para llorar .Es k la emocion fue ENORME.todo gracias a CELES....Y termino el baile,la nostalgia de no saber cdo volveria a Ceberiar.Pero inmensamente FELIZ !!!
Bueno CARLA esa fue la comentadera de lo lindo k pase mi cumple.cumple k no voy a olvidar.
PD :Ojala podamos coincidir en alg.bailongo..
:y cdo vengas a ver a tu banda a mi cty.te doy asilo en casita!!!
:un beso enorme...
.

Vie Abr 30, 2010 1:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » Fans Club Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro