Foros de discusión
RegistrarseGrupos de UsuariosLogin
Que temas esta cantandoo EL TANO???

Responder al tema    Foros de discusión » Fans Club Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Que temas esta cantandoo EL TANO???
Autor Mensaje
samy_lasatrevidaslr

Mensaje Que temas esta cantandoo EL TANO??? Responder citando
eii el 26 DE JUNIO Ale en La Riojaaaa!! dicen.. no se bien todavia.. che pero QUE TEMAS ESTA CANTANDO EL TANO?? quieroo saber .. siempre canta temas de Chayanne..♥ Ojala que se pase con el tema nuevo =P jajaja diganme asi me para que no me tome de sorpresa a ver si me da un paro..!! jajaja.. No enserio .. me encanta la presentacion del tano y quisiera saber q temas esta cantando.. ya que hace miles q no voy al baile!! =(..
BESOS CEBERIANOS!!!

"Me estas quemando con tu mirada
Y de tu hechizo no, no puedo salir..." ♪

( www.metroflog.com/LasAtrevidasLr )
Mie Abr 14, 2010 12:32 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FER_CBA.CAP

Mensaje Responder citando
yo me acuerdo que canto un tema en sala del rey que deciaaaa OHHHH PAJARA Q VUELAS DE NOCHE OHHHHH PAJARA Q ANIDAS MI COCHE OHHHH PAJARA Shocked SI TU NO LO QUIERES PORQUE NO LO DEJAS, PORQ NO LO DEJAS Shocked Shocked Shocked jajajaja y no me acuerdo mas... ahhhhh si los de chayanne tambien los canta y tambien uno q otro q hacia antes viejitos!!! Wink

besotesssssss nena!!! Very Happy

Lun Jun 07, 2010 7:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder al tema    Foros de discusión » Fans Club Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro