Foros de discusión
RegistrarseGrupos de UsuariosLogin
Carlita

Responder al tema    Foros de discusión » Fans Club Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Carlita
Autor Mensaje
tahilandia79

Mensaje Carlita Responder citando
Hola....como andas??????????recien leo tu msje....estoy a full trabajando...........no vendrian mal otras vacaciones.............jajjaja
Eras vos??????????que me iba a pensar q estabas ahi.............
Te cuento de ese dia...........un calor......un hambreeeeeee..........y muchas ganas de una cama para descansar............
asi q en Villa Totoral cargamos combustible y paramos a alimentar las fieras.......jajaj
creo que hicimos algo mas de 300 kilometros.........ni hablar de los tuyos..........
llegamos tipo 13.00 hs..........y alquilamos un bungalow........tratamos de dormir pero entre los chistes q hacian y las payasadas se nos fue la tarde .........uuuuuuuuuu.......son las nueve y nosotros sin ducharnos.......
tipo 23.00 arrancamos para la estacion de servicio a tomar algo...........que manera de reirnos.....por Dios.......y en eso......ahi viene el cole de ceberio que?????????? casi me muero...............
como a la hora nos fuimos para el baile.........che bajan todos del cole y Ale?????donde esta? no se, desaparecio.............jajja bajo al ultimo y se fue a comer..........cabrito!!!!............aaaaa.....que feo eso ....no invitarnos.....jajja......las fieras se prendian.......sobre todo yo q quise comer en la estacion y como mis amigos no tenian hambre ...me tuve q aguantar hasta el final del baile..........
Al rato lo vemos a lo lejos a Ale y le empezaron a gritar........se acerco y yo que no me queria bajar del auto........jajjja......que cansancio..no me dejaron dormir siesta ya van a ver ..jajja.......... me miro un poco mal...asi q me levante y fui a saludarlo antes de que se le volaran los pajaritos...........jajjaj y se quedo como una hora charlando.....con nosotros
Cuando entre, no te vi.........corazon.........solo en un momento te vi en el escenario , pero no estaba segura si eras vos.....dije naaaaaaaa...es muy lejos ....estoy alucinando----jajjja.....veo cosas q no son.........vieron.....dejen q yo pase hambre......jajja...ahora veo gente q no esta aca....
despues de q te vi en el escenario, te perdi.......y dije.......es mi imaginacion ..seee...el hambre.....

El baile estuvo espectacular....el dueño del salon nos invito para ir la proxima vez..........
re piola......... muy buena onda la gente de quilino.....nos trajeron sillas....antes de q empezara el show.para tomarnos unos merecidos fernecitos......nos iban a comprar cigarrilos.....unos divinos..........la verdad....

Bueno Carlita...una pena....encima estabas solita.....y yo rodeada de unos sapatras que no me dejaban comer ..ni dormir siesta...jajja.....que noche eh?????

P/D......tenias una camperita negra.....ahora no tengo dudas eras vossssssssss...jjajajja Gissy

Jue Abr 15, 2010 5:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carla

Mensaje Responder citando
Qué pedazo d relato Gissy!

Juaaaaaaa! Peor q yo sos mepa, jajajaj!

Muy buena toda la movida q hicieron ese día, alquilando Bungalow y todo, q nivel!! Eso sí, cómo dejaste q t dejaran sin cenar?? Naaaaa! Con la comida nooooooo! Jajja!

Yo lo q más recuerdo d Quilino es....es....es.....esos bichos feooooooooos q me dijeron se llaman "Juanitas"????!!!!?? Puuuuffffffffff, feo feo, ascooo, invasión!! Y entre tantas q eran, una me terminó largando su peste olorosaaaaaaaaa!! Sad

Yo llegué al baile tipo 02:30 maso, y estuve casi siempre en el costado izquierdo (mirando al escenario).... En un principio al leerte pensé q me reconociste, pero cuando tiraste q tenía "camperita negra"....mmmmmmmm????... Rolling Eyes Jajjaaj! Tenía una musculosa negra ahora q recuerdo, pero camperita...BLANCA!!!!!! Jajjajajajajaja! Así q no sé si soy la persona q creías, ja!

En un momento estuve en el escenario, pero en una pausa, q crucé d una punta a otra....No me habrás confundido con alguna q subió a bailar no????? Shocked JUAAAAAAAA! Xq t aseguro q nooooo!!

Ayyyy, q graciosoooooooo! Pero ahora q lo pienso.....q mal Ale si t vio antes del baile, y no me comentó nada d q estabas.....sabiendo q yo estaba solaaaaaaaaaaaaaa! Evil or Very Mad Ya le voy a recriminar su falta de consideración hacia mi persona..... jaja!

Bueno nena, nos estamos comunicando, y cuando arranke d nuevo con mis viajes impulsivos pa ver a AC en algún lugarcete si keda x tu zona, arreglamos a ver si coincidimos!! Y sino, al revés.....podrías venir a verlo alguna vez x acá che!! Jajaj!

Besoooooooooooooooo!!

Carla de Bs.As.

Dom Abr 18, 2010 2:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tahilandia79

Mensaje Carlita Responder citando
visteeeeeeeee......la falta comidaaaaaaaaaa,....me dejaron famelica..... ..jajjja.........si te vi en un corte ...cruzar...eras vos...pero con el hambre le agregue manguitas a tu musculosa....remerita........y le cambie el color???????jajjjajja....ajjajja
si que asco la juanitas...yo no keria decirlo pero seeeeee......mantando bichos en el bungalow.......q olor.......jajja....tuvimos q pedir un raid......y los mosquitos....ahhhhhhhhhh....eso fue peor...deci q las ventanas tenian tela mosquitaera sino ni hablar de dormir..........Que decir de Ale.....se olvido....pero me nombraba desde el escenario.....quizas no le entendiste....jajjajj.....
obvio la proxima organizamos.........te mando besos........nos mantenemos en contacto....

Gissy

Mar Abr 20, 2010 8:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carla

Mensaje Responder citando
Juajajajaj!

Sí sí, sin dudas el hambre t afectó nena!!

Le agregaste mangas a mi musculosa y le cambiaste el color, juajajajajaj! Q piba!

Che, así q Ale t nombraba desde el escenario?? Uhhhh..... t confieso algo?? Si hay algo pa lo q no sirvo pero nada nadaaaaaaa, es entenderle a los q cantan, lo q dicen, cuando no están cantando arriba del escenario......o los comentarios q hacen mientras cantan.... No sé, pero no entiendo un carajet.....me pasa siempreeeee! Así q jamás hubiese escuchado esos saludos q decís!! Sad

Pero bueh, ya fue, ya pasó, ya no nos cruzamos y las juanitas nos apestaron, jajaj! A esperar otro baile en donde coincidamos!!

Hablamos Gisse, cuidate!

Besoooooooo!

Carla de Bs.As.

Mar Abr 27, 2010 7:56 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » Fans Club Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro