| Autor |
Mensaje |
tahilandia79
|
|
Feliz Cumple |
|
Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo....
Sueña lo que desees soñar;ve donde desees ir; se lo que desees ser,porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer....
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte,la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Siempre ponte en los zapatos de otras personas;si sientes que te duele probablemente le dolera a esa persona tambien.
La mayoria de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa, ellos solo toman lo mejor de las cosas q aparecen a lo largo de su camino....
La felicidad existe para aquellos que lloran,aquellos que les duele,aquellos que han buscado,aquellos que han tropezado;porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
Comparte tu vida con aquellas personas que significan algo para ti, con las que han tocado tu vida de una u otra manera, con aquellas que te hacen sonreir cuando realmente lo necesitas.... y con las que te hacen ver lo brillante de las cosas cuando estas deprimido.. ...
te deseo lo mejor de la vida para vos FELIZ CUMPLE!!! gissy
_________________ ..tu...tu vives en mi ser......y abrigas mi mundo....con tu dulce voz......
tienes mi corazon....lo que pienso y siento ..lo que soy y a donde voy...mi vida esta llena de ti.... tu eres mi guia....nunca me faltes ...que muero de amor por ti .... |
|
| Jue Jun 10, 2010 8:33 pm |
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|